Usted está aquí: sábado 22 de noviembre de 2008 Política Familiares de abogado levantado piden a la policía no intervenir

Familiares de abogado levantado piden a la policía no intervenir

Mauricio Conde Olivares, corresponsal

Cancún, QR, 21 de noviembre. El subprocurador de Justicia del estado, Luis Raymundo Canché Aquino, informó que la familia del abogado Gabino Andrade Romero, quien fue levantado ayer por varias personas armadas, solicitó que los agentes judiciales no intervengan, luego que se lograron los primeros contactos con los secuestradores, quienes piden una cantidad aún no determinada por su rescate. Dijo que aun cuando la dependencia citó a declarar a dos testigos, no se dará seguimiento a la averiguación previa iniciada por este delito, en atención a la petición familiar. Gabino Andrade salía ayer de un restaurante en Plaza del Ángel, poco después del medio día, cuando un comando de hombres armados y encapuchados lo privó de su libertad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.