Usted está aquí: lunes 24 de noviembre de 2008 Deportes Zeballos confía en un buen arbitraje en el partido de vuelta ante Pumas

■ Cruz Azul juega bien en CU y espero que avancemos: Lozano

Zeballos confía en un buen arbitraje en el partido de vuelta ante Pumas

Jorge Sepúlveda Marín

Ampliar la imagen A Zeballos le molestó la actuación del silbante Gabriel Gómez A Zeballos le molestó la actuación del silbante Gabriel Gómez Foto: Ap

Aunque el paraguayo Pablo Zeballos dijo que Cruz Azul, por ser local y por el futbol dominante que ejerció ante Pumas el pasado sábado “merecía ganar”, consideró que hay tiempo suficiente para salir a cobrar revancha el próximo domingo, y espera que haya un arbitraje adecuado para el segundo y definitivo encuentro.

Más cauto, Jaime Lozano advirtió que los auriazules se sienten cómodos en el estadio Olímpico Universitario, aunque no olvida que los Cementeros también han sacado buenos resultados allí, por lo que confía en avanzar a la siguiente ronda de la liguilla del torneo Apertura 2008.

Luego de la práctica que cumplió La Máquina en el estadio Azul, Zeballos apuntó: “fuimos superiores, tuvimos las situaciones más claras de anotación. Fue un partido de esos que da gusto jugar porque ambos equipos tratamos de hacer lo mejor, de ganar”, pero aceptó que lamentablemente no se les dio el gol.

Al delantero le molestó que el silbante Gabriel Gómez no haya marcado un penal y que amonestara sin ninguna razón a algunos de sus compañeros de equipo, por lo que espera “un arbitraje bueno el fin de semana”.

Lozano, a su vez, consideró que el empate no fue un mal resultado, aunque tampoco bueno. Malo que hubieran perdido en casa, “porque remontar un marcador adverso ante Pumas, en CU”, eso sí sería más difícil, sobre todo porque su afición los apoya demasiado.

Prefirió no referirse al trabajo de los nazarenos, porque está cierto de que hay gente capaz que puede hacer bien el trabajo, y que sin lugar a dudas los silbantes siempre actúan de buena fe, aunque no descarta que sus asistentes en la cancha deban ayudarlos para que hagan bien su labor.

Para terminar, dijo que Pumas sigue teniendo la ventaja de que con un empate seguirá su camino en la liguilla, pero no olvida que La Máquina sabe pararse bien en el terreno universitario, por lo que espera “hacer un partido igual de bueno, pero ahora sí con una mejor puntería” para aprovechar las oportunidades que generen.

César Villaluz sabe que la presión por los años sin obtener un título es fuerte y se incrementa cada vez más, pero se tranquilizó al apuntar que era la misma que hace un año cuando se llegó a las finales. De allí que exista la confianza de salir adelante en esta nueva oportunidad que se les presenta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.