Usted está aquí: lunes 24 de noviembre de 2008 Mundo Mantendrá Venezuela la llama de la revolución: Fidel Castro

Mantendrá Venezuela la llama de la revolución: Fidel Castro

Dpa

El ex presidente cubano Fidel Castro afirmó ayer que la “llama encendida de la revolución” continuará en Venezuela, independientemente del resultado de las elecciones regionales celebradas ayer en el país de su principal aliado, Hugo Chávez.

“Cualquiera que fuese el resultado de los comicios (...) no será fácil apagar la llama encendida de la revolución”, sostiene Castro en un nuevo artículo publicado en la página web Cubadebate.cu sobre las elecciones en Venezuela.

De acuerdo con Fidel Castro, las elecciones son “complejas” para Chávez no sólo por las lluvias que han azotado al país, sino por el “empleo de los recursos mediáticos y el abundante dinero que la oligarquía y el imperialismo emplean para confundir a los votantes”.

El histórico líder cubano subrayó que el gobierno de Chávez “actúa con dignidad” y “combate con la firmeza y decisión que inspiran las causas justas”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.