Usted está aquí: martes 25 de noviembre de 2008 Deportes Alarma en Tigres por lesión de Antonio Sancho

■ Raúl Arias fue suspendido dos partidos

Alarma en Tigres por lesión de Antonio Sancho

Agencias

Mientras la prensa coincidió en destacar a Daniel Ludueña, del Santos, como la figura principal de los duelos de ida de semifinales del torneo Apertura 2008, los equipos volvieron a su preparación para el cierre de la serie. En Tigres se encendió la alarma por la posible baja del volante Antonio Sancho y Tecos lamentó públicamente las numerosas oportunidades que desaprovechó el domingo, cuando recibió al Toluca.

En Monterrey, Sancho fue retirado del entrenamiento de Tigres con un fuerte dolor en el muslo derecho, lo cual generó preocupación rumbo al duelo de vuelta contra Atlante, el próximo sábado. Sin embargo, la oficina del prensa del club insistió en que el jugador no será descartado hasta que se le practiquen estudios específicos, este martes.

En Quintana Roo, el delantero colombiano Luis Gabriel Rey adelantó que esperan un duelo complicado ante los pupilos de Manuel Lapuente, porque “Tigres es un equipo que de visitante anda muy bien. Tenemos que hacer valer nuestra condición de local y tener mucho cuidado en las pelotas quietas, que es donde nos pueden hacer daño”, expresó.

Por otra parte, jugadores y directivos de Tecos lamentaron las fallas que cometieron el pasado domingo, cuando dejaron ir vivo a Toluca del estadio Tres de Marzo (0-0), pese a contar con ventaja numérica.

“Desafortunadamente se desaprovecharon varias oportunidades de gol, se tuvieron varias muy claras y sí los dejamos ir vivos, sobre todo al no aprovechar la condición de local”, consideró el director deportivo del club, Carlos Briones.

De su lado, el portero de Diablos, Hernán Cristante, cuestionó el accionar del silbante José Alfredo Peñaloza en Guadalajara, porque, a su entender, tomó decisiones que no incidieron en el marcador, pero sí afectaron el funcionamiento de los Diablos, como la expulsión de Carlos Esquivel.

En tanto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió al técnico del San Luis, Raúl Arias, por dos fechas, debido a que “insultó soezmente a los oficiales del partido” durante la derrota ante el cuadro lagunero.

También fueron sancionados José Arturo Rivas, de Tigres, y Carlos Esquivel, de Toluca, quienes se perderán el próximo encuentro de sus clubes tras ser expulsados durante los duelos de ida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.