Usted está aquí: martes 25 de noviembre de 2008 Política Retorna Norberto Tapia a Comunicación Social de Los Pinos

Retorna Norberto Tapia a Comunicación Social de Los Pinos

Ciro Pérez Silva

Con su designación como director general de relaciones interinstitucionales de la Coordinación de Comunicación de la Presidencia de la República, Norberto Tapia Latisnere vuelve a Los Pinos, donde el sexenio pasado fue coordinador de Información de Presidencia.

Entonces tuvo el encargo de establecer un “trato directo con los medios y con los reporteros de la fuente”; ahora, bajo las órdenes de Max Cortázar, coordinador de Comunicación de Felipe Calderón, atenderá la difusión de las acciones de Estado.

De larga trayectoria en diversos puestos, tanto en el gobierno federal como en el Poder Legislativo y en actividades partidistas, Tapia se desempeñó de 1995 a 1997 como coordinador de medios de comunicación de la representación gubernamental de los diálogos para la paz en Chiapas.

En 1998 fue designado director general de enlace parlamentario del Instituto de Investigaciones Legislativas del Senado, hasta 2000. Luego, a invitación del entonces vocero presidencial, Rodolfo Elizondo, se desempeñó como coordinador de Medios de la Presidencia de la República, de 2002 a 2004.

De 2004 a 2005 fue coordinador de asesores del director general del ISSSTE y de 2005 a 2007 fue delegado federal del ISSSTE en el sur del Distrito Federal hasta que en febrero de ese año se le nombró director general de Televisión Educativa, de donde fue llamado por el fallecido secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño como titular de Radio, Televisión y Cinematografía.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.