Usted está aquí: jueves 27 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Aquí, posando para el maestro Diego Rivera en su estudio de San Ángel, en 1956

Añoro el buen cine, a Luis Buñuel y a Gabriel Figueroa: Silvia Pinal

Jorge Caballero

La actriz Silvia Pinal, quien recibió la noche del martes el premio Es.cine 2008 por su trayectoria en el contexto de la primera Muestra de Cine Español que se realiza en nuestro país, opinó en entrevista con La Jornada: “La época de oro del cine mexicano no volverá jamás, aunque hagan un cine igual de bueno o mejor, porque las distribuidoras locales no pueden luchar contra la industria estadunidense. La cinematografía mexicana en los últimos 60 años ha cambiado por lógica, por la situación mundial y nacional, la forma de pensar y de ser de los jóvenes; entonces,...

 
Rafael Mendoza y Marcial Alejandro

Seis mujeres creativas acompañan a dos bohemios que despiden 2008, en El Breve Espacio

Arturo Cruz Bárcenas

Seis mujeres y dos bohemios subirán hoy al escenario de El Breve Espacio, en la Condesa, para ofrecer un espectáculo que tiende a ser teatro-cabaret, concierto sabroso y nostálgico, más bien con tintes de añoranza, por momentos performance lúdico e informativo. Total: un adiós adelantado por el año que se va.

 

Boy George enfrenta proceso judicial en Londres

Afp

 

Mi espectáculo es una perorata bien armada, no un rollo mariguano, asegura La Roña

Arturo Cruz Bárcenas

La Roña se presentará en Expo Mujer en el World Trade Center, el viernes 28 de noviembre, lo cual significa el éxito del personaje derivado de la fuerte personalidad de María Félix, creado por Darío T. Pie, pues estará en una actividad dedicada a las féminas, a las que les hablará y hablará, “en una perorata”, dijo el actor en entrevista.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza