Usted está aquí: viernes 28 de noviembre de 2008 Capital Vinalay tapiza Benito Juárez de propaganda

■ “Suspira” por la jefatura, dicen en el PAN

Vinalay tapiza Benito Juárez de propaganda

■ Promueve su informe con espectaculares

Bertha Teresa Ramírez

Ampliar la imagen Anuncios espectaculares con la imagen del diputado del PAN Alfredo Vinalay fueron colocados sobre Anillo Periférico. Aquí, dos a la altura de San Antonio Anuncios espectaculares con la imagen del diputado del PAN Alfredo Vinalay fueron colocados sobre Anillo Periférico. Aquí, dos a la altura de San Antonio Foto: Roberto García Ortiz

Con el pretexto de su “segundo informe”, el diputado local panista Alfredo Vinalay Mora, egresado de la Universidad Panamericana y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), ambos del Opus Dei, inició una intensa campaña en colonias de la delegación Benito Juárez como la Del Valle, Narvarte y Mixcoac, así como en algunas vialidades como Anillo Periférico, el Distribuidor Vial San Antonio y la avenida Cuauhtémoc, para realzar su imagen con miras a las elecciones de 2009.

“Suspira por la jefatura delegacional de Benito Juárez”, aseguraron fuentes consultadas en el Comité Regional del Partido Acción Nacional. Vinalay Mora, quien fue colaborador del ex presidente Vicente Fox y en mayo de 2007, ya como diputado local, se sumó a la campaña del Colegio Nacional de Abogados Católicos para castigar a las mujeres que se acogen a la interrupción legal del embarazo.

Vinalay montó un cuartel de campaña en el número 71 de la calle Colorado, en la colonia Nápoles, donde comparte locales con las empresas Flejadoras Semiautomáticas y Purificación de Agua.

Con bombo y platillo y derroche de recursos el legislador promueve “su segundo informe”, el cual presentará el 30 de noviembre, según se informa en los volantes que se reparten la zona.

Pero la campaña que inició abunda en carteles, espectaculares y pendones, los cuales aparecieron de la noche a la mañana en postes, árboles, paredes y todo lo que se pueda, dijo un vendedor entrevistado en la colonia Nápoles, quien confundió el nombre de Vinalay con Dalay, nombre de un somnífero que se anuncia por televisión, y que mencionó que muy seguramente los instalan “aprovechando la oscuridad de la noche”.

Vinalay Mora estudió derecho y es licenciado en ciencias de la comunicación, tiene un diplomado en periodismo y una especialidad en comunicación y desarrollo humano por la Universidad Panamericana, donde además fue coordinador de los posgrados en comunicación.

Según su página web, cuenta con estudios de posgrado en filosofía política por la University of Notre Dame de Estados Unidos, y por el Phoenix Institute en Roma, Italia, donde fue alumno de Carlos Castillo Peraza. Además colaboró como columnista en el diario Norte de Ciudad Juárez, por algunos años.

También trabajó en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. En el gobierno federal, laboró para la secretaría particular de Vicente Fox.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.