Usted está aquí: martes 2 de diciembre de 2008 Espectáculos Roqueros abren sitio para ayudar a la lucha contra el sida en África

Roqueros abren sitio para ayudar a la lucha contra el sida en África

Afp

Nueva York. Estrellas de rock como Coldplay, U2 y The Police lanzaron este lunes el sitio en Internet con canciones (RED)WIRE, que destinará los recursos recaudados a la lucha contra el sida en África. Por 5 dólares al mes, el sitio red.msn.com permite escuchar las canciones exclusivas y la mitad del producto de la venta irá para el Fondo Global contra el sida, indicaron los organizadores en un comunicado. “Constituye una oportunidad única para ver actuaciones de los mejores artistas y al mismo tiempo ayudar a salvar vidas”, dijo la directora de MSN, Lisa Gurry. Para su lanzamiento, coincidiendo con el día mundial de la lucha contra el sida, el sitio presentó gratis este lunes una canción por hora. U2, Jay-2, Coldplay, John Legend, Dixie Chicks, The Killers, Elton John, The Police, Elvis Costello, Death Cab for Cutie y Sheryl Crow participan en el proyecto. El contenido de (RED)WIRE también estará accesible en el sitio musical de socialización iLike. El Fondo Global multinacional fue creado en 2002 y es el principal programa mundial contra el sida, la tuberculosis y la malaria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.