Usted está aquí: jueves 4 de diciembre de 2008 Capital Vinalay mantiene anuncios en Periférico

Vinalay mantiene anuncios en Periférico

Bertha Teresa Ramírez

Ampliar la imagen Uno de los anuncios que promocionan la imagen de Alfredo Vinalay Uno de los anuncios que promocionan la imagen de Alfredo Vinalay Foto: Roberto García Ortiz

Durante un recorrido realizado el miércoles se pudo corroborar que el diputado local del Partido Acción Nacional Alfredo Vinalay Mora mantiene la promoción de su imagen con al menos dos anuncios espectaculares ubicados sobre Anillo Periférico incluso cuando ya pasó la fecha de realización de su informe de labores.

Uno de los anuncios se encuentra en el predio localizado en Bulevar Adolfo López Mateos número 4, entre la avenida Molinos y la de Los Echave, en la colonia Mixcoac. La base de este espectacular se encuentra en el centro de ese terreno, donde se halla en funciones un taller mecánico.

Debajo del anuncio se pueden ver los siguientes datos: Seduvi PRA01 /0038, Servicios Inmobiliarios y la razón social REN SA de CV, D.R.O. 1365 C/SE: 0085.

A unos pasos de esa dirección está otro anuncio con la imagen del diputado Vinalay, en bulevar Adolfo López Mateos número 32, frente al conjunto habitacional Plateros, y debajo aparecen los datos: Servicios Inmobiliarios REN SA de CV, D.R.O:1365 C/SE:0085. Ambos anuncios se encuentran sobre la vialidad en dirección sur a norte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.