Usted está aquí: jueves 4 de diciembre de 2008 Cultura Presentaron el libro Rudo y cursi

La vorágine de los libros

Presentaron el libro Rudo y cursi

Raúl Torres (La Jornada Jalisco)

Ampliar la imagen El actor Diego Luna, ayer, en Guadalajara El actor Diego Luna, ayer, en Guadalajara Foto: Arturo Campos

Guadalajara, Jal., 3 de diciembre. Llegó rodeado por una decena de guaruras, así dio su rueda de prensa, así caminó por la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara e inclusive así fue al sanitario. Sin embargo, al hablar de lo que le implicó escribir el texto que Carlos Cuarón le pidió para el libro Rudo y cursi, pudo describir, aunque no con esas palabras, algo similar a la catarsis.

Según el actor Diego Luna, protagonista de Rudo y cursi, y autor de uno de los textos que componen la edición a cargo de Sexto Piso, el proceso de escritura ha sido placentero para él.

La presentación de Rudo y cursi ocurrió este miércoles con un auditorio Juan Rulfo abarrotado que ovacionó a Diego Luna y al escritor Xavier Velasco, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.