Usted está aquí: martes 9 de diciembre de 2008 Política Grave, el estado de salud de Rosa Luz Alegría; la trasladan a la capital

■ Surgen complicaciones por la herida de bala en el abdomen

Grave, el estado de salud de Rosa Luz Alegría; la trasladan a la capital

De la Redacción

Ampliar la imagen Rosa Luz Alegría, primera secretaria de Estado Rosa Luz Alegría, primera secretaria de Estado Foto: Carlos Cisneros

Rosa Luz Alegría Escamilla, secretaria de Turismo en el sexenio de José López Portillo, primera mujer en ocupar una secretaría de Estado, fue reportada ayer grave por las heridas de bala que sufrió el domingo y se encuentra en el área de terapia intensiva del hospital ABC de Santa Fe, al cual fue trasladada luego de ser atendida en un nosocomio de Cuernavaca.

Aparentemente en un intento de secuestro en su casa de Xochitepec, Morelos, fue baleada y sus familiares la llevaron a un hospital privado. Las complicaciones por la herida que sufrió en el abdomen hicieron que fuera trasladada al Distrito Federal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, Luis Ángel Cabeza de Vaca, afirmó que los agresores ya están identificados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.