Usted está aquí: miércoles 10 de diciembre de 2008 Política “El asunto, de carácter judicial”: SG

“El asunto, de carácter judicial”: SG

Fabiola Martínez

El subsecretario de Gobernación, Abraham González, afirmó que las demandas expresadas por los mineros en su protesta de este martes corresponden a “un asunto de carácter estrictamente judicial”.

Ante las acusaciones deque el titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Fernando Gómez Mont, se encuentra en un conflicto de intereses porque es responsable de la política interna del país y a la vez, según la denuncia de los mineros, “sigue litigando en favor de Grupo México”, se solicitó una respuesta del funcionario.

Sin embargo hasta anoche no había ninguna respuesta y el funcionario se encontraba en una cena con el presidente Felipe Calderón, en el Club de Banqueros, con legisladores de su partido, Acción Nacional.

El grupo de manifestantes que llegó hasta la Secretaría de Gobernación no fue recibido por funcionarios de la dependencia porque, se argumentó de manera extraoficial, se presentaron de manera violenta y no había condiciones para una interlocución.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.