Usted está aquí: jueves 11 de diciembre de 2008 Política Siguen internadas cuatro personas

Siguen internadas cuatro personas

De la Redacción

La Secretaría de Salud informó que continúan hospitalizadas cuatro de las personas que resultaron lesionadas en el percance aéreo del pasado 4 de noviembre.

Rodrigo García Álvarez del Castillo, con quemaduras de segundo y tercer grado, quien se encuentra en Toluca, se reporta grave-estable. Uno de sus pulmones funciona bien y el otro está en proceso de recuperación, al igual que un riñón.

Edmundo Abarca Balcázar, internado en el Hospital Rubén Leñero, fue dado de alta temporal el 3 de diciembre y reingresó cuatro días después para realizarle un injerto de piel en manos; lo reportan en recuperación. Patricia Picón Gómez con quemaduras de segundo grado continúa en el Hospital Metropolitano, donde el pasado 6 de diciembre le hicieron un injerto de piel en manos y su evolución es favorable. Daniel Dray, de nacionalidad francesa, permanece en el Hospital Español y se encuentra en recuperación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.