Usted está aquí: domingo 14 de diciembre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

Policía mata a dos al repeler asalto

Un elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) se vio inmiscuido en un intento de asalto esta mañana en calles de la delegación Iztacalco. De acuerdo con las autoridades, el agente ministerial fue víctima de dos sujetos que intentaron robarlo, sin embargo, el judicial utilizó su arma de cargo para repeler la agresión. Los hechos ocurrieron en Río Churubusco a la altura de avenida Tezontle. Con base en las primeras investigaciones el elemento del GERI, de nombre Omar Castro, viajaba a bordo de su automóvil particular cuando tres sujetos le marcaron el alto. El agente disparó contra los individuos, dos de los cuales fallecieron. El tercero logró huir del lugar. En las próximas horas se determinará la situación jurídica de Omar Castro.

Tres muertos por accidentes viales

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que en la noche del viernes y madrugada del sábado ocurrieron varios accidentes viales que dejaron como saldo tres personas muertas y 11 heridas. En un comunicado de prensa la SSP-DF informó que minutos antes de las seis de la mañana de ayer un hombre de unos 40 años de edad fue atropellado por un autobús de la ruta 3 en la colonia Lindavista. Horas antes, el conductor de un taxi se volcó en Churubusco y avenida Universidad al manejar con exceso de velocidad, en el lugar falleció el pasajero de la unidad de transporte público. La otra víctima mortal se dio en calzada de Los Misterios donde chocaron dos autos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.