Usted está aquí: lunes 15 de diciembre de 2008 Deportes “Terrible” arbitraje, reclamó Cruz Azul a la FMF

■ “En el torneo que viene seremos más fuertes”, dijo Alejandro Vela al disculparse

“Terrible” arbitraje, reclamó Cruz Azul a la FMF

Agencias

Toluca, 14 de diciembre. “Siempre alguno tiene que fallar... el que no se para ahí no se equivoca”, expresó Alejandro Vela, quien erró el penal definitivo en la final del Apertura 2008, mientras la directiva celeste calificó de “terrible” el arbitraje de Roberto García.

Vela se disculpó con los aficionados celestes, pero también les pidió tener fe. “Este equipo sabe levantarse de estas caídas y en el torneo que viene vamos a ser más fuertes. Otra vez nos quedamos en la orilla, pero así es el futbol. Toluca hizo los méritos para ser campeón y nosotros nos quedamos cerca, a un penal del título”, expresó.

Añadió que se va “con la cabeza en alto, porque este equipo siempre se entrega, siempre juega al máximo”.

Por su parte, el vicepresidente del club, Alfredo Álvarez Cuevas, protestó ante Justino Compeán, presidente de la FMF, por la labor del silbante. “Justino, qué arbitraje, eh, ¡terrible!”, le espetó, mientras el federativo sólo respondió con un “¡pues, mira!”

–A César Villaluz lo están llevando en este momento al hospital –añadió Álvarez.

–Lo sé, estamos sumamente preocupados por él, pero no tanto por el arbitraje, te lo digo con franqueza –respondió Compeán.

“No sé por qué no marcó el penal”, dijo Álvarez en entrevista, mientras Compeán sólo agregó que se trató de un partido muy intenso “y vamos a esperar a que nos dé un reporte la Comisión de Arbitraje”.

Por otra parte, el médico de los Cementeros, Alfonso Jiménez, informó que Villaluz se encuentra estable y consciente luego del golpe que sufrió en la parte derecha del rostro, cerca del ojo.

“Se le realizaron unas radiografías de cráneo y columna cervical, una tomografía y lo vio un neurólogo”, dijo, y señaló que del sanatorio Florencia de esta ciudad fue trasladado en ambulancia a un hospital del Distrito Federal donde seguirá en observación 48 horas debido a una lesión cervical. En el sanatorio, el mediocampista pudo ver la serie de penales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.