Usted está aquí: jueves 18 de diciembre de 2008 Capital Primer día del alcoholímetro decembrino deja 68 detenidos

Primer día del alcoholímetro decembrino deja 68 detenidos

Mirna Servín Vega

Durante la primera jornada decembrina del programa Conduce sin alcohol, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, se remitió al juez cívico correspondiente a 68 conductores que resultaron positivos en la prueba, al rebasar los niveles de alcohol permitidos para manejar vehículos.

De los 15 puntos itinerantes instalados en toda la ciudad desde el 16 de diciembre y que estarán vigentes hasta el 6 de enero, el ubicado en el cruce de las avenidas Tezontle y Javier Rojo Gómez, en la delegación Iztapalapa, registró 11 conductores con niveles mayores a 0.4 miligramos de alcohol en la sangre, el mayor número de automovilistas ebrios de la jornada

En total, ayer se llevaron a cabo tres mil 30 entrevistas a conductores de transporte público, de pasajeros y particulares. De éstas, 586 fueron a choferes de carga y transporte de pasajeros, como camiones, microbuses y taxis, y el resto a automovilistas particulares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.