Usted está aquí: jueves 18 de diciembre de 2008 Estados Suspenden labores en Pachuca trabajadores de la salud del estado

Suspenden labores en Pachuca trabajadores de la salud del estado

Carlos Camacho, corresponsal

Pachuca, Hgo, 17 de diciembre. Unos cien trabajadores de la Secretaría de Salud estatal suspendieron labores en demanda de la entrega de vales de despensa por 50 millones de pesos para los 6 mil 935 sindicalizados del sector. Los inconformes reclamaron que esa prestación debe ser cubierta antes de la primera semana de diciembre y ya pasaron 15 días; por ello exigieron la presencia del secretario estatal de Salud, Jorge Islas Fuentes. Para atender la petición acudió la secretaria general del sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Sonia Ocampo Chapa, quien dijo que la demanda será cubierta el viernes. Los inconformes mantendrán el paro hasta que sea cubierta la prestación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.