Usted está aquí: sábado 20 de diciembre de 2008 Sociedad y Justicia Firmaron convenio Conagua y el Registro Agrario Nacional

Firmaron convenio Conagua y el Registro Agrario Nacional

De la redacción

La Comisión  Nacional del Agua (Conagua) y el Registro Agrario Nacional (RAN) firmaron un convenio de colaboración para la ejecución de proyectos de delimitación y demarcación de las zonas federales en corrientes y vasos de propiedad nacional y zonas de riesgo de inundación adyacentes. El titular de la Conagua, José Luis Luege Tamargo, así como el director en jefe del Registro Agrario Nacional, Armando Rangel Hernández, darán prioridad a las acciones para el ordenamiento territorial y recuperación de cuencas en los 12 sitios de mayor vulnerabilidad ante los efectos de lluvias torrenciales, inundaciones y otros daños derivados del fenómenos hidrometeorológicos. El convenio tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2012.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.