Usted está aquí: miércoles 24 de diciembre de 2008 Deportes Celtics logra su triunfo 19 al hilo en la NBA

Al cierre

■ Impone nueva marca del equipo

Celtics logra su triunfo 19 al hilo en la NBA

Afp

Ampliar la imagen Sam Cassell, Paul Pierce, Patrick O’Bryant y Ray Allen, contentos por la buena racha de Boston Sam Cassell, Paul Pierce, Patrick O’Bryant y Ray Allen, contentos por la buena racha de Boston Foto: Ap

Boston, Mass., 23 de diciembre. Los campeones defensores Celtics de Boston continuaron haciendo historia y lograron la victoria número 19 consecutiva, al derrotar 110-91 a los Sixers de Filadelfia, gracias a las actuaciones estelares de Kevin Garnett y Rajon Rondo, quienes anotaron 18 puntos cada uno, mientras el base Ray Allen hizo 16 unidades.

Los Celtics, que sobrepasaron así el récord del club impuesto en la temporada de 1981-1982, presentan ahora registro de 27-2, el mejor comienzo de campaña en la historia del equipo en la NBA.

El récord histórico de la liga en general pertenece a los Lakers, con 33 triunfos seguidos en 1972.

En Cleveland, LeBron James volvió a ser la bujía impulsora en el triunfo de los Cavaliers sobre los Rockets de Houston, con pizarra de 99-90. LeBron, quien anotó 27 tantos, 15 de ellos en un importante tercer parcial, también logró un bloqueo decisivo sobre el centro chino Yao Ming cuando faltaba un minuto por jugar.

En Miami, los locales Heat doblegaron 96-88 a los Warriors de Golden State, con desborde ofensivo una vez más del astro Wade, quien se fue con 32 cartones, ocho rebotes e igual cantidad de asistencias.

En Indianápolis, los Nets de Nueva Jersey vencieron 108-107 a domicilio a los Pacers de Indiana, con buenas actuaciones de Vince Carter y Davin Harris. Por los Nets no jugó el mexicano Eduardo Nájera.

Otros resultados: Atlanta 99 Oklahoma City 88, Charlotte 80 Washington 72, Lakers 100 Nueva Orleáns 87, Chicago 98 Detroit 104, Utah 86 Milwaukee 94 y Memphis 82 Dallas 100.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.