Usted está aquí: sábado 27 de diciembre de 2008 Capital Dos accidentes dejan tres heridos

■ Un microbús estuvo implicado en uno de los incidentes

Dos accidentes dejan tres heridos

Agustín Salgado

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó de dos accidentes vehiculares que dejaron como saldo tres personas heridas.

El primer percance se registró alrededor de las 4:20 horas del viernes, cuando el chofer de un microbús perdió el control de la unidad y se impactó con una ferretería ubicada en la esquina de Felipe Ángeles y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Bellavista.

Los cuerpos de emergencia indicaron que la matricula del microbús es P-10011071 y que la tripulación de la patrulla P-4021, adscrita al sector Plateros, arribó al lugar de los hechos.

María Helena Murrillo Barrón, propietaria del negocio afectado, cuya razón social es Ferretería de México, se presentó ante las autoridades para reclamar el pago de los daños. En este accidente no hubo lesionados.

Horas después el conductor de un Nissan Platina con placas de circulación 1310 USZ se estrelló contra una camioneta Town & Country matrícula 2157 MCZ en la esquina de Eje Central y calle Juventino Rosas, en la colonia Peralvillo.

Paralelamente el taxi A54464 resultó dañado pues la fuerza del impacto provocó que la camioneta golpeara a la unidad de transporte público.

Paramédicos de la ambulancia A-848 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a los conductores del Platina y la Town & Country, Eduardo Rivera Guerrero, de 34 años de edad, y Antonio Santiago Domínguez, de 31, a la clínica Londres pues ambos presentaban esguince cervical.

En tanto, el chofer del taxi, Antonio Roque Álvarez, se retiró “sin ser atendido”.

Por los hechos se inició la averiguación previa con número FCU/CUH/T3/4183/08-12.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.