Usted está aquí: miércoles 31 de diciembre de 2008 Capital Bajan arrestos de conductores con alcoholemia

Bajan arrestos de conductores con alcoholemia

Mirna Servín Vega

Durante la jornada más reciente del programa Conduce sin alcohol fueron detenidos 62 automovilistas y trasladados 48 vehículos a los corralones, a fin de evitar accidentes de tránsito relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes.

Los primeros días de esta semana la cifrasde detenidos se redujo a más de la mitad, ya que la semana pasada se rebasaron los cien conductores arrestados diariamente por conducir con niveles de alcohol no permitidos.

Hasta ahora, la SSP-DF ha realizado un total de mil 208 arrestos desde el inicio de este programa, el 16 de diciembre.

La noche del lunes y la madrugada de este martes se realizaron 4 mil 740 entrevistas y se aplicaron mil 37 pruebas. Entre ellas a Manuel Martínez Álvarez, de 25 años, con resultado de 0.80 miligramos de alcohol en sangre, quien además portaba un arma de fuego y dijo ser teniente de la Fuerza Área Mexicana de la 1ª. Zona Militar, sin que presentara ninguna credencial que acreditara su cargo, por lo que fue presentado en la 7ª. agencia del Ministerio Público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.