Usted está aquí: miércoles 31 de diciembre de 2008 Capital Roban vehículo blindado a chofer de jefe policiaco

Roban vehículo blindado a chofer de jefe policiaco

Mirna Servín y Agustín Salgado

Aunque durante las primeras horas de ayer se dio a conocer que al subsecretario de Tránsito, Alfredo Hernández García, le había sido robada su camioneta Cherokee blindada por dos sujetos armados, cuando circulaba en la colonia Industrial San Antonio, en la delegación Azcapotzalco, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aclaró que quien fue despojado de la unidad fue el chofer asignado.

Según la policía capitalina, a las 23:00 horas de este lunes, en el entronque de avenida San Isidro y Tezozómoc, perímetro de Clavería, el chofer Jesús Castillo Espinosa descendió de la camioneta blanca, placas 249-SVW, para ingresar en el negocio con razón social AM/PM.

Luego de realizar unas compras, se dispuso a abordar el vehículo cuando fue interceptado por dos sujetos con armas de fuego, quienes le arrebataron las llaves y sin realizar disparos se llevaron la camioneta con rumbo desconocido.

Castillo Espinosa, quien no porta arma de fuego pues realiza labores exclusivas de chofer, presentó la denuncia ante la segunda agencia investigadora del Ministerio Público en Azcapotzalco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.