Usted está aquí: miércoles 31 de diciembre de 2008 Deportes Hugo Sánchez entrenó a puerta cerrada

■ No quiere dar pistas y sí sorprender al Betis

Hugo Sánchez entrenó a puerta cerrada

Agencias

Almería, 30 de diciembre. Para no dar pistas al Betis sobre su estilo de juego, Hugo Sánchez dirigió a puerta cerrada al Almería en el anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, en otra intensa jornada de cara a su debut este domingo en la liga española, donde lo más grave, aparte de las ausencias de Uche y Míchel, fue la lesión de Santiago Acasiete, quien estaría fuera tres o cuatro semanas.

En su segundo día de actividades, el Pentapichichi cumplió primero con una sesión de video, después ordenó trabajo físico y posteriormente se aplicó en lo táctico, sin testigos, con el afán de que su equipo tenga desde el principio una personalidad propia.

Asimismo, pretende utilizar el factor sorpresa. Fueron tres horas horas de trabajo, sin contar el turno vespertino en el Campo Municipal Juan Rojas.

Hugo, junto con su auxiliar, el argentino Sergio Egea, pretende desarrollar sus métodos con tranquilidad y los siguientes días también laborará a puerta cerrada. Empero, no faltó la contrariedad en la lesión de Acasiete, quien podría tener una rotura fibrilar en la pierna izquierda. Además, ni Kalu Uche ni Míchel han llegado de sus países.

La plantilla de la UD Almería realizará este miércoles el último entrenamiento de 2008, en una sesión matinal que tendrá lugar en el campo principal del estadio de los Juegos Mediterráneos.

La directiva ofreció descuentos de 50 por ciento a sus abonados para el partido del domingo, donde el cuadro rojiblanco recibirá al Betis en el debut de Hugo Sánchez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.