Usted está aquí: miércoles 7 de enero de 2009 Espectáculos Los Travolta regresan con cenizas de Jett; no hablan de la autopsia

Los Travolta regresan con cenizas de Jett; no hablan de la autopsia

Notimex

Miami, 6 de enero. El actor estadunidense John Travolta y su esposa Kelly Preston regresaron a Florida, anoche, luego de que les fueron entregadas las cenizas de su primogénito Jett Travolta, quien falleció el pasado viernes en Bahamas. Obie Wilchcombe, miembro del parlamento de Bahamas y amigo de la familia, anunció este martes que la pareja recibió ayer la urna que contiene las cenizas de su hijo y partieron a Ocala, Florida. En un medio electrónico, el legislador declaró que “todo estaba en su lugar, la incineración se completó y decidieron irse”. Aunque médicos en las Bahamas realizaron la autopsia para determinar las causas del deceso, no revelaron resultado alguno. Sin embargo, un funcionario de una casa funeraria local dijo que el certificado de defunción del adolescente citaba un “ataque” como la causa mortal. Aún no se informan más detalles ni algún plan para su funeral.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.