Usted está aquí: viernes 9 de enero de 2009 Deportes Chivas-Tigres y América ante Atlas, hoy

Chivas-Tigres y América ante Atlas, hoy

Agencias

Carson, California, 8 de enero. Chivas y América buscarán este viernes asegurar su pase a la final del Interliga 2009, cuando enfrenten a Tigres y Atlas, respectivamente.

Ambos equipos sólo necesitan empatar, o inclusive pueden perder por dos goles en sus cotejos para acceder a la instancia para luchar por el boleto México dos, que clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y México tres, que lleva a un repechaje ante Universidad de Chile.

El Guadalajara y las Águilas encabezan el grupo B, con cuatro unidades y la misma cantidad de goles en favor y en contra, mientras Tigres y Atlas suman apenas un punto, con una anotación en su haber, por tres adversas.

El partido que pondrá en marcha la tercera jornada del sector será el que dispute América ante Atlas, en el estadio Home Depot Center de esta ciudad, a las 20:30 horas de México.

En caso de que el equipo de Coapa empate el encuentro, sumaría cinco unidades, y sólo restaría conocer los puntos obtenidos por los rojiblancos, que se medirán a Tigres a las 23 horas en el mismo estadio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.