Usted está aquí: sábado 10 de enero de 2009 Deportes Vucetich es el nuevo técnico del Monterrey

■ No hubo acuerdo económico con La Volpe

Vucetich es el nuevo técnico del Monterrey

Agencias

Monterrey, NL, 9 de enero. Víctor Manuel Vucetich se convirtió en el nuevo técnico del Monterrey, luego de que el argentino Ricardo La Volpe abandonó el club por no llegar a un acuerdo económico para la siguiente temporada.

Aunque se habían manejado los nombres de Rubén Omar Romano y Claudio Borghi, la directiva acordó con Vucetich tras una larga negociación.

Los objetivos planteados para el torneo Clausura 2009 son clasificar a la liguilla y cosechar por lo menos 30 puntos para alejarse del problema de descenso.

El nuevo timonel será presentado junto al refuerzo ecuatoriano, Walter Ayoví.

Antes de dar a conocer la noticia, el presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, lamentó la salida de La Volpe: “Te queda un poquito de frustración porque traíamos un plan, un proyecto que se había tratado como se debían discutir estas cosas, nosotros pretendíamos un plazo largo”.

Urdiales consideró que el plantel tiene jugadores de calidad con los cuales el estratega que llegue podrá “sacar jugo” para hacer un buen papel en el siguiente torneo, en el cual se pretende estar entre los cuatro primeros.

Monterrey quedó en decimocuarto lugar, de 18 equipos, en el campeonato Apertura 2008.

Al directivo de los regios se le cumplió su deseo de que el nuevo técnico pueda ver el desarrollo del equipo durante el partido amistoso que este sábado sostendrán ante San Luis en el estadio Tecnológico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.