Usted está aquí: sábado 10 de enero de 2009 Deportes Tennessee-Baltimore y Arizona-Carolina, por la final de sus conferencias en la NFL

■ Los equipos anfitriones son favoritos ante rivales que ya han vencido

Tennessee-Baltimore y Arizona-Carolina, por la final de sus conferencias en la NFL

■ Este domingo Pittsburgh se mide con San Diego y Gigantes de Nueva York con Filadelfia

Agencias

Nashville, 9 de enero. El equipo número uno de la Conferencia Americana, Titanes de Tennessee, tendrá el apoyo de su público para recibir este sábado a Cuervos de Baltimore, la segunda mejor defensiva de la NFL, mientras en el otro frente de la Nacional, Cardenales de Arizona visitará a Panteras de Carolina, en las semifinales de postemporada.

Los dos equipos locales son favoritos para la disputa por el título de sus conferencias, en espera de los rivales que saldrán el domingo cuando se enfrente Acereros de Pittsburgh contra Cargadores de San Diego, y los campeones defensores Gigantes de Nueva York ante Águilas de Filadelfia.

Con marca de 13-3 y con un solo partido perdido como anfitrión en el estadio Coliseo, Tennessee aprovechará su localía gracias a que terminó la temporada regular al frente de la División Sur.

Baltimore, por su parte, irá en busca de la revancha en playoffs, luego de que en la campaña regular perdió por casi nada (13-10) ante Titanes debido a una decisión arbitral.

La conducción del novato mariscal de campo Joe Flacco podría ser fundamental en este encuentro, así como la labor de su defensiva, como lo demostraron el pasado domingo cuando eliminaron a Delfines de Miami 27-9.

Por la noche, Panteras de Carolina recibe a Cardenales en un encuentro en el que los locales son favoritos, ya que terminaron como líderes de la división Sur de la Nacional, con marca de 12-4 sin perder en el Bank of American Stadium, donde vencieron en la temporada regular (27-23) a Arizona.

Los visitantes, que aparecen como víctimas, intentarán dar la sorpresa con la ventaja de llegar motivados y con ritmo de juego por el partido de comodín en el que vencieron a Halcones de Atlanta.

Arizona, con el experimentado quarterback Kurt Warner, terminó la temporada en la punta del sector Oeste, con racha de 9-7, pero debido a la pobre actuación de los equipos de esa división tuvo que disputar el pase a la semifinal, en comodines.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.