Usted está aquí: sábado 10 de enero de 2009 Economía Anuncia Wal-Mart estrategia de congelamiento

Anuncia Wal-Mart estrategia de congelamiento

Reuters

Wal-Mart de México (Walmex), la mayor cadena minorista del país, congelará durante enero los precios de más de 500 productos básicos, en una estrategia que busca estimular el débil consumo y aumentar sus ventas en medio de la crisis global. Walmex dijo que no elevará los precios de sus productos de marca propia Aurrerá, Great Value, Equate y Ol’Roy, en 153 tiendas. Entre ellos están: tortillas, aceite vegetal, frijol, leche, café, cereales, harinas, jugos, pastas y artículos de higiene personal. Las ventas de Walmex cayeron 0.8 por ciento en diciembre, lo que representó su peor baja durante el año pasado, debido a que un aumento en el tráfico de sus tiendas no pudo compensar un descenso en su recibo promedio de compra.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.