Usted está aquí: sábado 10 de enero de 2009 Estados Ya se realizan pruebas periciales, afirma la PGJE

Ya se realizan pruebas periciales, afirma la PGJE

De la redacción

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas (PGJE) informó que cerca de las 7:20 horas de este viernes, en el área cercana al centro ecoturístico El Arcotete, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, una camioneta Ford, con placas de circulación CZ97058 que transportaba indocumentados, recibió impactos de bala, igual que la unidad PEP-371 de la Policía Estatal Preventiva, por lo que se realizan todas las pruebas periciales que el caso amerita.

La dependencia detalla que a consecuencia de los disparos resultaron muertas dos personas de nacionalidad extranjera en el lugar de los hechos. Luego, a causa de una herida por arma de fuego en el pecho falleció una persona del sexo femenino de 25 años de edad.

La procuraduria de Justicia inició la averiguación previa 016/AL54-P2/2009 y se envió al lugar del in- cidente a un grupo de peritos pa- ra que realicen las pruebas periciales y trabajos de campo necesa- rios para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, se realiza la toma de declaraciones de las personas que viajaban en las unidades mencionadas y de las que resulten involucradas en los hechos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.