Usted está aquí: martes 13 de enero de 2009 Capital Cae presunto narcomenudista escocés en la Zona Rosa

Cae presunto narcomenudista escocés en la Zona Rosa

Mirna Servín Vega

Un hombre de nacionalidad escocesa presuntamente dedicado al narcomenudeo en calles de la Zona Rosa fue detenido ayer por la policía capitalina.

El sujeto, quien lleva en el país 11 años, fue sorprendido con más de medio kilo de mariguana y tres piedras de hachís.

Los hechos ocurrieron cuando policías de la patrulla P79-11 de la Unidad de Protección Ciudadana Sereno, pasaban por la esquina de Estocolmo y Hamburgo, en la colonia Juárez, cuando observaron que un individuo trataba de eludir su vigilancia.

Al realizar una inspección rutinaria, los uniformados descubrieron que George Alexander Finne, de 35 años de edad, de nacionalidad escocesa, portaba cuatro bolsas de polietileno que contenían presuntamente mariguana y hachís, además de dos pipas.

El presunto narcomenudista manifestó que llegó al país hace 11 años, para desempeñarse como maestro de inglés en diversas empresas y escuelas, actividad que actualmente sigue realizando, y que al momento de ser detenido regresaba a su casa después de haber comprado los enervantes en la zona de Tepito.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.