Usted está aquí: jueves 15 de enero de 2009 Capital Denunciarán ex funcionarios a la delegada

Denunciarán ex funcionarios a la delegada

Josefina Quintero M.

Ex funcionarios de la delegación Miguel Hidalgo presentarán dos denuncias penales contra la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, por un presunto abuso de autoridad y daño moral del que, aseguran, fueron sujetos.

Luego de la “aceptación parcial” que la panista hiciera de la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del DF, los afectados preparan el expediente de la demanda que, aseguraron, presentarán el próximo martes en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En la integración de la demanda incluyen las declaraciones vertidas recientemente por Pablo Reyes, director de Jurídico y Gobierno, que servirán para demostrar las “acusaciones infundadas” que utilizó Cuevas Barrón para despedirlos.

Enrique Selvas, quien fuera titular de esa oficina, aseguró que su demanda será por 5 millones de pesos, por las pérdidas que ha tenido desde su despido, pues el hecho de ser acusado de corrupción afectó no sólo su reputación, sino su vida laboral.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.