Usted está aquí: jueves 15 de enero de 2009 Capital Niega Ebrard interés político en obstaculizar obras viales

Niega Ebrard interés político en obstaculizar obras viales

Ángel Bolaños y Alejandro Cruz

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, rechazó que exista interés político de su administración en impedir las obras viales de la delegación Miguel Hidalgo en Palma y Ejército Nacional y consideró que por sensatez y sentido común, la titular de la demarcación, Gabriela Cuevas Barrón, tiene que escuchar a los vecinos.

En entrevista, Ebrard afirmó que en todas las obras tienen que establecerse acuerdos con los vecinos, “eso es lo sensato, es el sentido común, es lo que procede, no es un tema político”, apuntó.

En tanto, vecinos de las Lomas y Polanco que se oponen al proyecto de pasos a desnivel de Cuevas Barrón advirtieron que el problema aún no se ha resuelto, sino que se trata de una tregua.

Eduardo Farah, vecino de Polanco, afirmó que no aceptarán la construcción de la vialidad en Ejército Nacional-Ferrocarril de Cuernavaca por el riesgo que significan los ductos de gas, mientras que en el caso de las Lomas “nos oponemos a un proyecto que nada más sirva para conectar Santa Fe”, expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.