Usted está aquí: viernes 16 de enero de 2009 Capital Caída perredista

Caída perredista

Pese que en Milpa Alta los habitantes reconocen sus simpatías por el PRD, la actuación de sus representantes en la jefatura delegacional le ha costado una baja considerable del electorado en la demarcación, pues de septiembre de 2007, cuando tenía preferencia de 45.4 por ciento, en noviembre de 2008 cayó a 29.6, lo que significa una perdida del 15.8 puntos porcentuales.

La reducción se dio principalmente entre quienes se declararon militantes del sol azteca, de acuerdo con datos de Consulta Mitofsky.

Sin embargo, el PRD, con 29.6 por ciento, aún se mantiene por arriba de las otras dos fuerzas políticas con más presencia en la ciudad: los partidos Acción Nacional, que tiene 10.6, y el Revolucionario Institucional, con 13.5 por ciento, lo que le permitiría ganar una vez más la jefatura delegacional de Milpa Alta.

De los consultados por Mitofsky 75.9 por ciento reconoce a José Luis Cabrera Padilla, pues es originario de la demarcación, la opinión emitida sobre su gobierno fue regular y la calificación otorgada por los milpaltenses fue de apenas 6.3.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.