Usted está aquí: viernes 16 de enero de 2009 Estados Encuentran muerto a preparador físico del club de futbol Pachuca

■ Secuestran a empresarios en Zacatecas, Aguascalientes y Nayarit

Encuentran muerto a preparador físico del club de futbol Pachuca

Carlos Camacho Guzmán, Alfredo Valadez Rodríguez, Claudio Bañuelos y Jesús Narváez, De los corresponsales

El cuerpo del argentino Máximo Raúl Nardoni, preparador físico de las fuerzas básicas del club de futbol Pachuca, desaparecido el pasado sábado, fue localizado por la policía en una mina ubicada en el barrio de El Arbolito, al norte de la capital del estado, adonde habría ido a hacer ejercicio.

Se informó que Nardoni, de 52 años de edad, se divorció hace unos días en Argentina y su ex esposa fue la última que tuvo contacto con él.

El procurador de justicia del estado, José Alberto Rodríguez Calderón, informó que sigue desaparecido el también argentino Miguel Ángel Braga Avellaneda, quien desde hace más de seis años se desempeñaba como asesor del Partido Acción Nacional en Hidalgo y fue visto por última vez el pasado 8 de noviembre.

Gaseras cortan suministro en protesta por la inseguridad

Desesperadas por el secuestro de tres de sus gerentes –por cada uno de los cuales habrían pagado rescates de dos millones de pesos–, las empresas Gas Imperial, Combugas, Gas Plus y Gas Esmeralda dejaron de dar servicio el lunes en al menos siete municipio de Zacatecas.

La suspensión del servicio afectó a habitantes de los municipios de Río Grande, Sombrerete, Miguel Auza, Cañitas de Felipe Pescador, Nieves, Juan Aldama y Chalchihuites.

En la ciudad de Aguascalientes, sujetos armados secuestraron a Pablo Gutiérrez Collazo, hijo del empresario carnicero Carlos Gutiérrez, en el centro comercial Agropecuario.

En tanto, cuatro pistoleros se llevaron ayer por la mañana al agricultor Jesús Cervantes Rojas en la comunidad de Cañada de Tabaco, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.