Usted está aquí: lunes 19 de enero de 2009 Capital Cómoda delantera perredista

Cómoda delantera perredista

Pese a que el PRD tuvo un crecimiento de apenas 1.3 puntos porcentuales, de septiembre del 2007 a noviembre del 2008, para ubicarse en 32.5 por ciento de las preferencias, mantiene la delantera en la intención de voto en la delegación Venustiano Carranza, seguido del PAN, con 13.4, y del PRI, con 12 por ciento.

Sin embargo, cabe destacar que el sol azteca registra un nivel de rechazo de 28.2 por ciento, de acuerdo con la encuesta realizada por Consulta Mitofsky.

Pese a ello, el candidato perredista ganaría la jefatura delegacional con 31.8 por ciento de las preferencias; en este rubro, el PRI tuvo un ascenso considerable; de septiembre de 2007, cuando reportaba 7.8 por ciento, pasó, en noviembre de 2008, a 18.1, lo que significa un crecimiento de 10.3 puntos porcentuales, para ubicarse en el segundo lugar.

Entre los habitantes la presencia de Julio César Moreno Rivera en la demarcación ha sido evidente y han manifestado estar de acuerdo con su forma de gobernar, pese a la insuficiencia de algunos servicios, y le han otorgado la más alta calificación de todos los gobiernos delegacionales perredistas, con 7.1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.