Usted está aquí: lunes 19 de enero de 2009 Deportes

Deportes
Deportes

El quarterback de Cardenales, Kurt Warner (13), totalizó 279 yardas, consiguió cuatro anotaciones y completó 21 de 28 envíos

Cardenales de Arizona accede por primera vez a un Supertazón

Agencias

Glendale, 18 de enero. Ante su afición y por vez primera en 61 años de historia, Cardenales de Arizona se convirtió en el primer invitado al Supertazón 43, tras imponerse 32-25 a las Águilas de Filadelfia y coronarse en la Conferencia Nacional (NFC).

 
En jugada espectacular, Troy Polamalu corrió 40 yardas por Pittsburgh, luego de interceptar un envío de Flacco en el último cuarto

Pittsburgh va por su sexto anillo en la NFL, tras vencer 23-14 a Baltimore

Agencias

Pittsburgh, 18 de enero. Una espectacular corrida de Troy Polamalu, de 40 yardas, dio el triunfo definitivo a Acereros de Pittsburgh sobre Cuervos de Baltimore 23-14 en la final de la Conferencia Americana (AFC), para guiar a la Cortina de Acero a su séptimo Superbowl en busca de su sexto anillo.

 
El portero azulgrana Federico Vilar nada pudo hacer ante el tiro del choricero Sinha, quien abrió el marcador del campeón Toluca

Atlante vino de atrás y empató ante el campeón Toluca en La Bombonera

Agencias

Toluca, Edomex., 18 de enero. Atlante tuvo una buena reacción en el segundo tiempo y remontó dos goles para empatar 3-3 contra el campeón Toluca, que no pudo estrenar su corona con un triunfo, en intenso duelo realizado ante regular asistencia en el estadio Nemesio Diez.

 
El atribulado Conejo Pérez no logró contener la andanada del conjunto hidalguense, que en el segundo tiempo le anotó tres goles

Pachuca goleó a Tigres, que comenzará a sufrir con el problema del descenso

Agencias

Pachuca, Hgo., 18 de enero. Tigres se afianzó en el pelotón de los condenados a sufrir en el tema del descenso tras perder en su visita al Pachuca por goleada 4-1. Ahora el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) padece al igual que Tecos, Necaxa y Puebla; todos derrotados en la fecha uno y coleros en la tabla de cocientes.

 

Cabañas encabeza reacción del América para un debut victorioso ante Santos

Agencias

Torreón, Coah., 18 de enero. Otra vez Salvador Cabañas salvó al América. Con dos goles del ariete paraguayo, las Águilas remontaron el marcador y se impusieron 2-1 al Santos, lo que dará tranquilidad al entrenador Ramón Díaz, quien se fijó –o le fijaron– un plazo de cuatro partidos para levantar al equipo.

 
Javier Aguirre y Hugo Sánchez protagonizaron el primer encuentro de técnicos mexicanos en España

En el duelo de técnicos mexicanos Hugo Sánchez y Javier Aguirre empataron 1-1

Dpa, Afp y Reuters

Madrid, 18 de enero. Real Madrid derrotó 3-1 al Osasuna, en un partido ensombrecido por la controversia, y se consolidó como escolta del Barcelona en la liga española.

 

Se concentra el Tri para amistoso con Suecia

Notimex

 

Evaluarán hoy la lesión de Guardado

Notimex

 

Niega Abramovich venta del Chelsea

Afp

 

Desmienten millonaria suma por Kaká

Afp

 

Bonet espera sólo un encuentro de castigo

Agencias

 

Cae el Inter, pero continúa en la cima

Reuters

Milán, 18 de enero. El líder de la serie A italiana, el Inter de Milán, sufrió el domingo una dura derrota de 3-1 en su visita al Atalanta, en la jornada 19 del certamen.

 

Tottenham, en problemas

Afp y Reuters

 

Llega Armstrong en el sitio 64 en Australia

Reuters y Afp

 

Bush se va sin otorgar perdón a Clemens

Dpa

 

Permanece Hamels con Filis por 20.5 mdd

Agencias

 

Melbourne quiere ser sede de JO otra vez

Afp

 

Desea Roberto Beltrán continuidad en la FMT

Notimex

 

Estrena Toyota su F-1

Agencias

 

Primera victoria de Jelena Jankovic en el Abierto de Australia

Agencias

Melbourne, lunes 19 de enero. La tenista serbia Jelena Jankovic, número uno del mundo y sembrada como cabeza de serie, se impuso sin problemas 6-1 y 6-2 a la austriaca Yvonne Meusburger al arrancar hoy aquí el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. Otras jugadoras que avanzaron a la segunda ronda de la competencia fueron su compatriota Ana Ivanovic y la rusa Vera Zvonareva. Ivanovic, quinta sembrada, superó 7-5 y 6-3 a la alemana Julia Goerges, mientras que Zvonareva, número 7, pasó sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova por 7-6 (7-2) y 6-0. La lista de vencedoras incluye a...

 

Triunfan Raptors y Heat

Afp

 

José Tomás y Arturo Macías protagonizan apasionante diálogo de artistas y guerreros

Lumbrera Chico

Cuando nadie la esperaba, una marabunta llegó ayer a la Plaza México para arrasar con todos los tacos que había en los puestos callejeros, antes de colmar los tendidos numerados –no así los de la azotea–, ansiosa de ver al torero más importante del mundo alternando con dos promesas de la fiesta mexicana. Eso era lo que decía el cartel, pero en realidad la segunda fecha de la temporada “internacional” 2009 se convirtió en un diálogo entre dos artistas que al mismo tiempo son guerreros: el madrileño José Tomás y el aguascalentense Arturo Macías El Cejas.

 

Sacapuntas

¿Para que quiere suites? si con cabañas tiene suficiente el Pelado Díaz

Columnas

Balance de la Jornada
Marlene Santos Alejo

¿La fiesta en paz?
Leonardo Páez

Opinión

José Tomás y los demás
José Cueli