Usted está aquí: martes 20 de enero de 2009 Sociedad y Justicia Esperan recaudar en Guanajuato $2 millones con rifa de Hummers

Esperan recaudar en Guanajuato $2 millones con rifa de Hummers

Carlos García, corresponsal

Guanajuato, Gto., 19 de enero. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) espera recaudar en Guanajuato 2 millones de pesos con la venta de 20 mil boletos para la rifa de dos camionetas Hummer, dijo el dirigente de la sección 13, Marco Antonio Miranda Mazcorro. Este lunes comenzó la venta de boletos a un costo de 100 pesos en 33 oficinas de las secciones 13 y 45 del SNTE distribuidas en la entidad. La rifa de las camionetas, cuyo valor unitario supera 300 mil pesos tendrá lugar el próximo 22 de mayo, mencionó Miranda. El sindicato también determinará cuáles son los 20 planteles “más amolados” a fin de invertir el dinero recaudado. Los profesores no serán obligados a participar, y el público será invitado a “colaborar con la educación”, sostuvo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.