Usted está aquí: jueves 22 de enero de 2009 Sociedad y Justicia Se disipa el frente frío 25, pero continúan las bajas temperaturas

Se disipa el frente frío 25, pero continúan las bajas temperaturas

De la Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío 25 ha empezado a disiparse del territorio nacional. Sin embargo, agregó, continuarán las bajas temperaturas en las próximas horas a causa del efecto norte moderado de corta duración, situado en el sur del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. El SMN señaló que se mantendrán las temperaturas de frías a muy frías durante la mañana y noche en los estados del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional. Informó que se espera cielo medio nublado con lluvias aisladas en los estados del noroeste, occidente, centro y sureste del país, así como en la península de Yucatán, debido al flujo de aire húmedo proveniente de ambos litorales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.