Usted está aquí: lunes 26 de enero de 2009 Deportes Jornada de retiros en el Abierto de Australia

AL CIERRE

Jornada de retiros en el Abierto de Australia

Afp

Ampliar la imagen Serena Williams devuelve un tiro de Victoria Azarenka en el primer set del juego disputado en el Abierto de Australia Serena Williams devuelve un tiro de Victoria Azarenka en el primer set del juego disputado en el Abierto de Australia Foto: Ap

Melbourne, lunes 26 de enero. La estadunidense Serena Williams, segunda favorita, se clasificó para los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia al batir a la bielorrusa Victoria Azarenka, quien abandonó cuando el marcador estaba en 3-6, 4-2, debido a que, según se dijo, sufrió mareos y náuseas. Serena se enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova, que pasó a cuartos gracias al abandono, por lesión en la muñeca, de la china Jie Zheng en el primer set cuando el marcador estaba a su favor 4-1. En hombres, el francés Gilles Simon avanzó a cuartos de final por abandono de su compatriota Gael Monfils, también por lesión y cuando ganaba 6-4, 2-6 y 6-1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.