Usted está aquí: miércoles 28 de enero de 2009 Capital Ofrecerá el GDF 15 carreras de mayor demanda

Ofrecerá el GDF 15 carreras de mayor demanda

Rocío González Alvarado

La Secretaría de Educación dio a conocer que para el próximo ciclo escolar se ofertarán, por medio del sistema a distancia, que promueve con la UNAM, 15 de las carreras con mayor demanda en licenciatura, ante el alto número de estudiantes que buscan ingresar en una institución de educación superior, sin lograrlo.

En entrevista, el titular de la dependencia, Axel Didriksson, agregó que otras cinco estarán relacionadas con problemas de la capital, de las cuales se buscará que sean aplicadas en el gobierno capitalino.

En el primer caso, reiteró que la convocatoria saldrá en febrero para quienes aspiran a estudiar carreras como derecho o ingeniería, con adaptaciones a las plataformas digitales, y en el segundo caso, abundó, se acordó trabajar con licenciaturas vinculadas con la solución de problemas fundamentales para la ciudad, como agua, transporte, justicia y derechos humanos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.