Usted está aquí: domingo 1 de febrero de 2009 Estados Pospone el PAN decisión sobre sus precandidatos

■ No descarta alianza con el Panal en NL

Pospone el PAN decisión sobre sus precandidatos

De la Redacción

El presidente de la comisión nacional de elecciones del PAN, José Espina, informó que la próxima semana esta instancia definirá las reglas para los comicios en Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí y Morelos.

Se refirió de manera particular al proceso electoral de Nuevo León y destacó que la eventual coalición con el Partido Nueva Alianza es un factor que debe considerarse antes de llegar a una determinación final. Rechazó que haya retraso en la emisión de la convocatoria para la elección del candidato a la gobernatura, como han acusado destacados panistas regiomontanos, y aseguró que están en tiempo de acuerdo con lo que establece la legislación local.

Espina explicó que en la dirigencia estatal del PAN se explora la posibilidad de dicha alianza, por lo que se debe dejar que realice su trabajo y pueda informar de los avances y la viabilidad de ésta. En tanto no se tenga esa información, no se pueden tomar decisiones a priori.

El presidente de la comisión también informó que ya se emitió la convocatoria para la selección del candidato a gobernador en Campeche, la cual se realizará el 15 de marzo en centros de votación, con la participación de miembros activos y adherentes del partido.

En otro orden de ideas informó que también se publicó la convocatoria para la selección del candidato para gobernador en el estado de Sonora, proceso que se realizará en tres etapas en centros de votación y con la participación de militantes activos y adherentes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.