Usted está aquí: lunes 2 de febrero de 2009 Capital Asalta grupo armado una joyería en el centro comercial Parque Lindavista

■ Los hampones lograron huir luego de una balacera

Asalta grupo armado una joyería en el centro comercial Parque Lindavista

Mirna Servín

Ampliar la imagen Clientes y trabajadores de la plaza fueron retenidos cerca de una hora, en lo que la policía llevó a cabo el operativo en busca de los delincuentes Clientes y trabajadores de la plaza fueron retenidos cerca de una hora, en lo que la policía llevó a cabo el operativo en busca de los delincuentes Foto: La Jornada

Al menos 10 hombres asaltaron la noche de ayer una joyería ubicada en la plaza Parque Lindavista, la cual se encuentra sobre Eje Cuatro Norte Talismán y Río Bamba. A pesar de que hubo una balacera en el centro comercial, no se reportaron heridos. No se logró detener a ninguna persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas, cuando el grupo armado entró a la sucursal de la joyería Bizarro para hurtar las alhajas y el dinero.

Una vez perpetrado el robo, los hampones lograron huir en vehículos de los que hasta el momento no se conocen las características.

Durante la balacera, los clientes entraron a los locales para protegerse. Sin embargo, fueron retenidos casi una hora, en lo que se llevaba a cabo el operativo de rastreo en la plaza comercial.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.