Usted está aquí: lunes 2 de febrero de 2009 Deportes Santonio Holmes, de Acereros de Pittsburgh, el más valioso del Supertazón

■ Logró nueve recepciones y el touchdown del triunfo cuando su equipo caía ante Arizona

Santonio Holmes, de Acereros de Pittsburgh, el más valioso del Supertazón

■ El sueño de todos y el objetivo era ganar el partido, dijo el mariscal de campo Roethlisberger

Agencias

Ampliar la imagen Larry Fitzgerald consiguió su segunda anotación, con la que Cardenales remontó el marcador y puso momentáneamente arriba a su equipo Larry Fitzgerald consiguió su segunda anotación, con la que Cardenales remontó el marcador y puso momentáneamente arriba a su equipo Foto: Ap

Ampliar la imagen Holmes consiguió el triunfo Holmes consiguió el triunfo Foto: Reuters

Tampa, Fl., 1o. de febrero. Santonio Holmes, el ala abierto de los Acereros de Pittsburgh, fue designado el jugador más valioso del Supertazón 43 de la NFL, ya que logró nueve recepciones para una ganancia de 131 yardas y una anotación, pero lo más destacado fue el pase que le envió su mariscal de campo Ben Roethlisberger y pegó tremendo salto para capturarlo para la anotación de la victoria, cuando faltaban 35 segundos de juego, para dar la voltereta a la pizarra.

El receptor acerero, el sexto de su posición en llevarse este nombramiento, se sublimó con una recepción casi perfecta en el límite de la zona prometida, con 35 segundos por jugarse, para arrebatar a Cardenales una victoria que creían haber asegurado menos de dos minutos antes.

Los otros habían sido el quarterback Terry Bradshaw en dos ocasiones, el corredor Franco Harris, el ala cerrada Lynn Swann y el también ala cerrada Xines Ward.

Holmes recibió en el templete para la premiación el trofeo Vince Lombardi, que fue llevado hasta ese lugar por el ex mariscal de campo de Jets de Nueva York Joe Namath. Lo besó y señaló que “siempre hemos sido de la idea de hacer jugadas grandes. Sabíamos que nuestra defensiva nos iba a devolver el balón. Lo hizo y logramos la anotación del triunfo”.

Luego el trofeo pasó a manos del quarterback Ben Roethlisberger, Y desde ahí, arriba del templete, dijo:

“Me siento muy orgulloso de mis compañeros. Somos un equipo con una gran ofensiva. ¿Quién puede reírse de eso?

“Ese era nuestro objetivo, ganar el partido. Era el sueño de todos y lo conseguimos”, añadió Roethlisberger, abrazando el trofeo Vince Lombardi.

Mientras, Mike Tomlin, de 29 años de edad, se convirtió en el entrenador en jefe más joven en conseguir un anillo de Supertazón y fue imposible hablar con él por la fuerte custodia que lo rodeó y porque todo mundo lo felicitaba por el triunfo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.