Usted está aquí: martes 3 de febrero de 2009 Capital Prohíben a funcionarios asistir a entrega de apoyos sociales

Prohíben a funcionarios asistir a entrega de apoyos sociales

Bertha Teresa Ramírez

La Contraloría Interna del Gobierno del Distrito Federal prohibió a los funcionarios de primer nivel de la administración local asistir a la entrega de apoyos económicos, despensas, vales, uniformes y tarjetas de apoyo social, informó el secretario de Desarrollo Social, Martí Batres Gudarrama.

Además, estableció una serie de disposiciones, entre las que destaca que tiene que haber una leyenda que diga que se trata de un programa gubernamental en cada elemento que se entregue a la población, añadió.

También se tomaron las previsiones para no manejar nombres de funcionarios en mantas, productos y recursos, añadió Batres Guadarrama.

El secretario de Desarrollo Social dijo que los programas de apoyo a discapacitados, adultos mayores, menores de edad, estudiantes, madres solteras, niños talento, seguro de desempleo y contra la violencia intrafamiliar son permanentes, por lo que no se suspenderán durante el presente año electoral.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.