Usted está aquí: sábado 7 de febrero de 2009 Capital Insiste Leonel Luna en pedir recursos del Fonden a Gobernación

Insiste Leonel Luna en pedir recursos del Fonden a Gobernación

Josefina Quintero M.

Una vez más el jefe delegacional de Álvaro Obregón, Leonel Luna, acudió a la Secretaría de Gobernación para exigir se destinen recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para atender las zonas de riesgo de la demarcación, donde más de 60 por ciento de la población se encuentra en peligro por vivir en barrancas, laderas de ríos o suelo minado.

Vecinos de 30 colonias de la demarcación esperaron por más de una hora al funcionario, pues se trataba de atender a cerca de 400 mil personas que están sometidas a graves peligros por ubicarse en una zona de riesgo y Luna Estrada actuaria en su representación ante la dependencia federal para aminorar los peligros.

La solicitud detalló Luna Estrada es para que recursos que tiene asignados la Coordinación de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación se apliquen en los diferentes factores de riesgo que hay en Álvaro Obregón.

Luego del encuentro se informó que la solicitud fue de 150 millones de pesos y que acordaron establecer mesas de trabajo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.