Usted está aquí: sábado 7 de febrero de 2009 Deportes Regresa Magallón contra Necaxa, en pos del superliderato de Chivas

■ Cruz Azul enfrenta a Tigres y La Volpe se estrena con el Atlas

Regresa Magallón contra Necaxa, en pos del superliderato de Chivas

Agencias

Guadalajara, Jal., 6 de febrero. El defensa Jonny Magallón recibió el alta médica tras la fractura en el hombro derecho que sufrió hace tres meses, y este sábado podría tener actividad en el partido contra Necaxa, correspondiente a la fecha cuatro, en el que Chivas espera alcanzar el liderato general.

“Hay una consolidación completa de la fractura del hueso húmero. El radiólogo también está dando su alta”, señaló el galeno Rafael Ortega, quien a su vez dio esperanzas de alinear a Amaury Ponce, quien tiene una pequeña distensión de ligamento.

El regreso de Jonny, seleccionado nacional hasta que su lesión lo marginó, es oportuno para cubrir en parte las ausencias por llamado al Tri, sobre todo de Aarón Galindo. Los otros convocados del Guadalajara son Carlos Ochoa y Alberto Medina.

“Me siento muy contento. Recibí una buena noticia y por fin sé que es real (jugar ante los Rayos), así que trataré de hacer un buen partido. Estoy bien, entrené esta semana con toda la confianza y se me encimaron algunos compañeros al final del entrenamiento”, dijo entre risas el zaguero.

Jared Borgetti se declaró listo para su primer partido como titular con la playera rojiblanca: “Veremos a un equipo con la idea de ir al frente, porque estamos en casa y tenemos que aprovecharlo. Ojalá pueda hacerme presente en el marcador”, señaló el goleador.

Necaxa, cuarto lugar en el grupo tres, con un punto, debe pelear cada partido como una final para evitar el descenso y subir posiciones en la tabla de cocientes.

La Máquina recibirá en el estadio Azul a los desesperados Tigres, con Manuel Lapuente, quien se juega la permanencia.

Los Cementeros, con cuatro unidades en el grupo de la muerte, no pueden darse el lujo de dejar escapar el triunfo en casa, mientras los regios, con sólo un punto, ocupan el sótano del grupo tres.

En el Alfonso Lastras, el San Luis de Américo Scatolaro dará la bienvenida al técnico argentino Ricardo La Volpe, quien advirtió que le tomará tiempo imprimir su sello al Atlas. Es un duelo de seis puntos en el tercer pelotón, en el que los Gladiadores suman cuatro puntos, mientras los rojinegros sólo uno.

Finalmente, Cancún será escenario del partido Atlante-Jaguares. Los Potros marchan invictos y acumulan cinco puntos, en el sector uno. En tanto, el conjunto chiapaneco viene de un tropiezo, pero va a la punta del tercer pelotón, con seis unidades.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.