Usted está aquí: miércoles 11 de febrero de 2009 Deportes La gente es vulnerable, dijo Lugo sobre los abucheos

■ Cruz Azul, en el parámetro: Landín

La gente es vulnerable, dijo Lugo sobre los abucheos

Abril del Río

Luis Angel Landín afirmó que Cruz Azul intenta mejorar su ofensiva, pero consideró que con ocho goles en cuatro partidos, el equipo se encuentra “dentro del parámetro”, mientras Gerardo Lugo se mostró sereno por el paso del equipo, pese a la exigencia de la afición, que los abucheó la semana pasada en su estadio.

Sobre esa rechifla, comentó que es común: “La gente es vulnerable; a veces eres un buen equipo y al otro partido, si no se te dieron las cosas, eres el peor. Lo que debemos hacer es concentrarnos en nuestro trabajo y tratar de que sea de la mejor forma. Sólo pido paciencia porque el equipo va a responder”.

Landín, quien ha aportado un gol, con el que selló la goleada de 4-0 al Atlas en la jornada dos, dijo que “debemos tratar de no desesperarnos, estar más unidos que nunca y saber que de seis puntos se ha sacado uno. Hay que estar tranquilos, pero con la responsabilidad de querer sobresalir”.

“Independientemente de quién haga los goles, lo importante es ganar. La función de un delantero es hacerlos, pero estamos todavía adentro y podemos rectificar las cosas bien”, señaló el delantero, quien asistió junto con Lugo a la conferencia de prensa, tras el entrenamiento de ayer en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Gerardo Lugo afirmó que si bien es necesario mejorar aspectos, el equipo marcha con confianza: “Sabemos que tuvimos un buen inicio; a veces las cosas no quieren salir, pero creo que no debemos hacer una tormenta en un vaso de agua.

“Estamos tranquilos. Es la cuarta fecha y hay que concentrarnos en Monterrey: trabajar bien esta semana para hacer un buen partido allá.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.