Usted está aquí: miércoles 11 de febrero de 2009 Estados Mantendrá AN candidaturas en Nuevo León

Mantendrá AN candidaturas en Nuevo León

Georgina Saldierna

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, señaló ayer que estás “firmes” las designaciones de Fernando Elizondo como candidato a la gubernatura de Nuevo León, y la de Fernando Larrazábal como aspirante a la alcaldía de Monterrey.

El dirigente advirtió que no prosperarán las cinco impugnaciones que se presentaron en contra de la designación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), debido a que fueron interpuestas de manera extemporánea.

Explicó que las quejas fueron presentadas ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el domingo a las 9:45 de la mañana, pero el plazo vencía el sábado a la medianoche. No obstante, los recursos serán contestados y se llevarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Martínez Cázares dijo que el acuerdo para postular a Fernando Elizondo y Fernando Larrazábal fue fruto “de la generosidad” de muchos militantes y está dando resultados en la entidad.

En los estrados del PAN aparecen las cinco impugnaciones, firmadas por igual número de militantes regiomontanos, y una petición del actual alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, para conocer el expediente de Nuevo León.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.