Usted está aquí: viernes 13 de febrero de 2009 Deportes Confían americanistas en el técnico Ramírez

■ “Hablaré con ellos para no hundirnos”

Confían americanistas en el técnico Ramírez

Abril del Río y Notimex

Los jugadores del América recibieron al nuevo técnico Jesús Ramírez con gran confianza, pero conscientes de que la responsabilidad de “dar mejores juegos y resultados” es de ellos, quienes en la quinta jornada del torneo enfrentarán a Jaguares.

El club de Coapa se reunió tarde para que se integraran los seleccionados que regresaron de Columbus, y al concluir el primer acercamiento con Ramírez, Guillermo Ochoa definió que fue un buen encuentro.

“Con la ilusión de triunfar, de hacer bien las cosas y a trabajar y a tratar de ganar”, expresó el portero, quien comentó que “no han sido días sencillos” con el reciente partido (ante EU) y el cambio de entrenador.

Por la mañana, durante la inauguración de un torneo infantil en el Parque Naucalli, Chucho Ramírez admitió que su labor al frente de las Águilas no será sencilla, pero sabe que su trabajo y conocimientos en el futbol tendrán que sacarlo adelante.

“El América en estos momentos es una papa caliente y lo que voy a hacer, es trabajar. Platicaré con los jugadores para saber hacia donde podemos ir y a que podemos aspirar. Les haré ver que estamos en el mismo barco y yo no quiero hundirme”.

Sobre el duelo ante el cuadro chiapaneco, Ochoa señaló que “es muy importante, porque es una plaza difícil y sería bueno para nosotros conseguir tres puntos allá”.

Comentó que en el equipo se respira seguridad, “está convencido de lo que Chucho nos pide, del sistema, y trataremos de ponerlo en práctica lo más rápido posible y bien. Es tiempo de que las cosas salgan y la directiva hizo el cambio pensando en el plantel”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.