Usted está aquí: viernes 13 de febrero de 2009 Economía Hiló la BMV tercera baja consecutiva

Hiló la BMV tercera baja consecutiva

Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló tres jornadas negativas, al concluir la sesión con una pérdida de 0.45 por ciento, 88.40 puntos menos con respecto al cierre de ayer, para ubicar su índice de precios y cotizaciones (IPC) en 19 mil 358.25 unidades.

El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York cerró con una marginal baja de 0.09 por ciento, para ubicarse en 7 mil 932.76 unidades.

Los principales indicadores bursátiles de Wall Street registraron comportamiento mixto ante versiones de prensa sobre la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, otorgue una ayuda a los deudores hipotecarios de este país.

El índice compuesto Nasdaq ganó 0.73 por ciento, en tanto que el Standard & Poor’s de 500 acciones selectas avanzó 0.17 por ciento.

La mayoría de las principales bolsas de valores de América terminó la sesión de este jueves con pérdidas, en una jornada en la que el índice Merval de Buenos Aires registró la mayor baja con 2.10 por ciento.

El índice Bovespa de Sao Paulo registró un retroceso de 0.84 por ciento y bajo esa misma tendencia Santiago, Lima y Bogotá cerraron con pérdidas de 0.67, 0.57 y 0.81 puntos porcentuales, respectivamente, mientras que Caracas avanzó 0.38 por ciento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.